Marketing
Digital
El Marketing digital es mucho más que redes sociales, engloba marketing online además de Social Media y generalmente es utilizado como parte de una estrategia de marketing comunicaciones integrada (IMC). Este engloba email marketing, páginas web, online PR, SEM Search Engine Marketing (conjunto de estrategias para aumentar la autoridad de los canales digitales de una empresa en los buscadores), Blogs, RRSS (Redes sociales) y publicidad Social Media.Definiremos los objetivos generales y específicos de nuestro plan. Posteriormente, elegiremos los canales de difusión adecuados para llegar a nuestro público objetivo. A continuación, realizaremos la estrategia de contenidos mediante un cronograma de trabajo para una mejor planificación y organización del contenido. Se definirá el estilo gráfico para lograr coherencia estética y marcaremos las directrices adecuadas para alcanzar el público objetivo
Marketing
Digital
El Marketing digital es mucho más que redes sociales, engloba marketing online además de Social Media y generalmente es utilizado como parte de una estrategia de marketing comunicaciones integrada (IMC). Este engloba email marketing, páginas web, online PR, SEM Search Engine Marketing (conjunto de estrategias para aumentar la autoridad de los canales digitales de una empresa en los buscadores), Blogs, RRSS (Redes sociales) y publicidad Social Media.Definiremos los objetivos generales y específicos de nuestro plan. Posteriormente, elegiremos los canales de difusión adecuados para llegar a nuestro público objetivo. A continuación, realizaremos la estrategia de contenidos mediante un cronograma de trabajo para una mejor planificación y organización del contenido. Se definirá el estilo gráfico para lograr coherencia estética y marcaremos las directrices adecuadas para alcanzar el público objetivo