Auditoría
de marca

¿Cómo se define tu organización (misión, visión, valores…)? ¿Cuál es tu producto/servicio? ¿Cuál es tu mercado? ¿Quiénes son tus competidores? ¿Cuál es tu valor agregado? ¿De qué recursos dispones (personal, presupuesto, tecnología…)? ¿Quiénes son tus audiencias objetivo? ¿Cuáles son tus objetivos a corto, mediano y largo plazo?Antes de diseñar un proyecto, tomamos el tiempo necesario para escuchar y analizar tu ecosistema, comprender tus objetivos e identificar tus fortalezas y debilidades, así como las oportunidades y amenazas que impone el mercado. En estrategia de marca hacemos un balance para responder las preguntas clave que guiarán nuestras elecciones estratégicas y tácticas para tus necesidades de comunicación.

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¿Cómo se define tu organización (misión, visión, valores…)? ¿Cuál es tu producto/servicio? ¿Cuál es tu mercado? ¿Quiénes son tus competidores? ¿Cuál es tu valor agregado? ¿De qué recursos dispones (personal, presupuesto, tecnología…)? ¿Quiénes son tus audiencias objetivo? ¿Cuáles son tus objetivos a corto, mediano y largo plazo?Antes de diseñar un proyecto, tomamos el tiempo necesario para escuchar y analizar tu ecosistema, comprender tus objetivos e identificar tus fortalezas y debilidades, así como las oportunidades y amenazas que impone el mercado. En estrategia de marca hacemos un balance para responder las preguntas clave que guiarán nuestras elecciones estratégicas y tácticas para tus necesidades de comunicación.

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