Reposicionamiento
de marca

Comprendemos tu posición actual para analizar tu competencia más a fondo. Empezamos por considerar a tus clientes objetivo y definimos quiénes son. A continuación, definimos con tu ayuda tu misión, visión y valores, y lo que te diferencia del resto del mercado. Debemos diferenciar entre posicionamiento y reposicionamiento. El primero se realiza en el lanzamiento de un producto, servicio o marca, mientras que el reposicionamiento es un cambio de rumbo, una vez que ya está introducido en el mercado.

Ampliar imagen

Reposicionamiento
de marca

Comprendemos tu posición actual para analizar tu competencia más a fondo. Empezamos por considerar a tus clientes objetivo y definimos quiénes son. A continuación, definimos con tu ayuda tu misión, visión y valores, y lo que te diferencia del resto del mercado. Debemos diferenciar entre posicionamiento y reposicionamiento. El primero se realiza en el lanzamiento de un producto, servicio o marca, mientras que el reposicionamiento es un cambio de rumbo, una vez que ya está introducido en el mercado.

Ampliar imagen